lunes, 4 de noviembre de 2013

Extracto de la conferencia de Isabel Allende en el Segundo Congreso Internacional La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI

Bueno, ya estoy por aquí. Aún no sé que hago yo en un blog de mujeres. Nadie me lo ha explicado. Sólo me han dicho que siempre he apoyado a las mujeres. Un argumento de peso al que no he podido resistirme mientras espero más información y veo crecer mi lista de blogs de manera interminable e inabordable...

Ahí va mi primera contribución. Espero que no sea la última en un mundo de maltrato en el que la mujer se suele llevar la peor parte.

Extracto de la conferencia magistral de Isabel Allende en el Segundo Congreso Internacional La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI


1 comentario:

  1. ¿Qué hace un chico como tú en un sitios como este?
    Lo que llevas ya años haciendo, colaborar, empujar y educar ..en la Tribu 2.0

    Este ha sido el estreno oficail y hora empezará una programa de colaboración y amplificación de las acciones de muejeres en España...todo llegará :-))
    Gracias por estar siempre ahí y por hacerlo con tu mejor sonrisa.

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!